lunes, 24 de septiembre de 2018

Autoanálisis: mi práctica como educador

Una vez hechas las presentaciones... arrancamos.

Como paso previo al descubrimiento de cómo eTwinning podría "deconstruirnos" y hacernos renacer como educadores nuevos, nos piden que hagamos introspección y que analicemos nuestra praxis educativa con un nuevo episodio de 3, 2, 1!

Me libero ligeramente del marco establecido para intentar una evaluación desde una perspectiva emprendedora: un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) o SWOT (Strengths, Weakneses, Oportunities, Threatens), ya que apuntamos hacia Europa ;).

- Tres facetas a mejorar en mi quehacer como docente... DEBILIDADES
- Dos obstáculos que me impiden acercarme a los objetivos... AMENAZAS
- Un aspecto positivo, que indulto de mi muy imperfecto rol como educador... FORTALEZA

. . . y añadimos una búsqueda de redención... ¿OPORTUNIDADES?

Aquí tenéis el resultado, con la inestimable ayuda de Genial.ly (avance manual para no forzar ritmo de visualización ;)
Y el link al documento en su web por si queréis husmear y cacharrear)



No hay comentarios:

Publicar un comentario