jueves, 16 de noviembre de 2017

Secuenciación del proceso de evaluación. Reflexión final sobre planificación del proceso evaluador.

Una línea del tiempo para controlarlos a todos...

De la papiroflexia al pensamiento computacional



Como reflexión final de este bloque de Planificación del procedimiento evaluador... tengo que reconocer que la carga de trabajo que implicaría su traslación al ecosistema del aula real lo hace aparentemente inviable con los tiempos y obligaciones con que trabajamos.
Sin embargo sí me ha quedado claro que es imprescindible integrar la evaluación (también la del propio docente y la metodología programado) en el diseño de las actividades a incluir en las programaciones de aula.

Personalmente las tareas de este bloque me han supuesto un gran esfuerzo, por tenerlas que encajar en una situación de enorme estrés y carga de trabajo en mi centro educativo. El resultado final en cuanto a las tareas entregadas me resulta bastante insatisfactorio (mi desempeño personal), aunque sí estoy razonablemente satisfecho en cuanto a los conocimientos y competencias adquiridas.

Cartel elaborado con mis alumnos. Elaboración propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario